Twitter Timba

Lo que sucede en la Twitter Timba, se queda en la Twitter Timba.

Empezaba el torneo y me llevaba las dos primeras manos de mi mesa, esto empieza bien. O eso creía, debido a que derrepente: Tilin, tilín, subían las ciegas. ¿Pero que coño es esto? ¿Ya?

-Recordad que las ciegas hoy suben cada 5 minutos.

Este hecho, -y así se lo hice saber al organizador GallegoESP- junto, sin duda, el que hubiera gente jugando en las mesas sin copa de Brandy en mano, ni puro, me pareció un hecho realmente indignante.

El torneo siguió y me ponía con 2 mil y un pico -fichas, ee- que perdía en una mano al liarla con Joelnene y posteriormente intentándole robar una ciega, precisamente al organizador. Me quedaba en 700 o así y me veía fuera. Dos manos más tarde, me recuperaba y dos manos más tarde de recuperarme Oscarptx, me hacía un #zasca de esos que le gustan a Pokerstars (Jokerstars?) y en una mano en la que iba por encima, picha su carta y me deja tocado. Estaba clara la línea del torneo: Iba a ser una puta montaña rusa.

El torneo siguió avanzando, jiji, jaja y así hasta que quedan dos mesas, donde viene a mi parecer dos de las tres manos claves del torneo. Al ser un torneo turbo con ese rango de fichas, te deja a hacer muy poco movimiento, de forma que como subas veces la ciega 3 (3-bet) ya practicamente estás lo suficientemente comprometido con el bote como para ir All in, el problema: que no salgan tus cartas. Y eso fue lo que me pasó. Me tuve que tirar de la mano quedándome miau. ¿En la siguiente mano? Un As y un… 9. Bah, It´s something! Echo la caja y sin pensárselo ni un momento, lo ve Jimenaquince que calza otro As con carta mayor.

Esta vez la varianza está de mi parte y cae el 9, -si es que era un 9…- El caso es que sumo pareja y Pucela se quedaba fuera del torneo. Por mi parte yo me volvía a meter en la pomada. Estaba claro el torneito: Una puta montaña rusa.

Ya estamos en mesa final. Visto lo visto, decidí empezar a jugar menos manos , me volví más conservador. Hasta el punto de que casi estaba más pendiente del chat que de la mesa. El puto Senahogol no paraba de poner datos en plan Mr. Chip sobre la Twitter Timba. OJO AL DATO > un genio el de Almería.

Así, la acción estaba bajo el nombre de Sicku y SateR1KitteR. Yo, los toros, desde la barrera. A excepción de flip (situación en poker que está prácticamente al 50%) AK vs 44, que me hubiera dado la patada de no haber salido cara. El flop traía la K, estaba fuera. El turn traía la tercera sillita, estaba dentro. Y así.

HEADS-UP. SateR1KitteR, con el doble de puntos -40.000 a 20.000- se planta en el mano a mano. La mano clave y que da la vuelta a la tortilla es una en la que voy con 32. Hago pareja en el flop y mi intuición me dice que Sater, nada, pues las otras eran figuras y no había subido antes. Decido hacérselo lento. Veo su apuesta minima y me cae la trucha (trío). El, All in, yo, call al instante. Y acaba en full y en duro golpe psicológico para Sater –gran torneo, crack- que ve como su stack va menguando poco a poco. Alessandra Ambrosio, -así llamo yo a AA- por lo bonitos que son, se encarga de dar el golpe de gracia.

En fin, que por ser campeón de invierno la organización Twitter Timba, me regala un tour –mariscada incluída- por Galicia y un kit de poker. Además GallegoESP, se comprometió y quiero dejar aquí constancia, de que me invita a ir a animar al Depor en Riazor.

Aunque sin duda lo mejor de ganar este torneo – sin contar lo de la mariscada y el kit de poker, por Dios- es la nueva gente que se une a tu TL a compartir. Gran calidad humana entre la gente Twitter Timba.

@Peyo_E.

1 Response so far.

  1. #peyodemivida